sábado, 13 de octubre de 2012

WEBBER, TAMBIÉN QUIERE PRENDERSE

Los Red Bull siguen demostrando su superioridad y consiguieron un nuevo 1-2 en la clasificación del día sábado para el GP de Corea, en el circuito de Yeongam. Mark Webber, se quedó con la pole, postergando a su compañero, Vettel al segundo lugar a sólo 74 milésimas.

La pole del día sábado parecía que estaba reservada para Sebastian Vettel, pero fue su coequiper quién se la adjudicó, haciendo un trabajo desde las sombras, ya que no venía haciendo los mejores tiempos y al final, aprovechó que el alemán se encontró en pista con Felipe Massa (Ferrari), para dar el batacazo y hacer el mejor registro.

Webber realizó un tiempo de 1m37s242, y aventajó a Vettel por 74/1000 y a Lewis Hamilton (McLaren) por 227/1000. El inglés pudo encontrar el auto en la última parte de la Q3 y posicionarse 3º, no así Jenson Button, que penó todo el sábado y largará 11º.

Por su lado, el líder del Mundial, Fernando Alonso (Ferrari), largará en un incómodo 4º puesto, por el lado sucio de la pista y teniendo delante a todos sus perseguidores: Webber, Vettel y Hamilton. En tanto el tercero del torneo, Kimi Räikkonen (Lotus), largará un puesto por detrás de Nano.

Los diez primeros de la parrilla de clasificación: Webber (Red Bull), Vettel (Red Bull), Hamilton (McLaren), Alonso (Ferrari), Räikkonen (Lotus), Massa (Ferrari), Grosjean (Lotus), Hülkenberg (Force India), Rosberg (Mercedes), Schumacher (Mercedes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario