La carrera de Japón, en donde solían definirse los torneos, dejó una sensación de que el final de campeonato será increible. También parece haber marcado la vuelta de Felipe Massa (Ferrari) a las primera posiciones.
Felipe Massa (Ferrari),
hizo un trabajo excelente desde el día viernes. En la clasificación, no pasó a la Qualy 3 por solo 2/1000. En la carrera fue paciente y esperó el momento justo para atacar a Kamui Kobayashi y quedarse con el 2º lugar. Felipinho volvió a un podio luego de 35 carreras. Buena carrera, si bien no pudo alcanzar nunca a Vettel, lo hecho fue de lo mejor en mucho tiempo.
Pastor Maldonado (Williams), hizo una buena carrera, pero no descollante. Su auto lo acompañó hasta que comenzó un desgaste normal. Nunca estuvo cerca de Hülkenberg, aunque termino a 1s del alemán.
Bruno Senna (Williams), otra carrera opaca del brasileño. Su tio fue habitué de consagrarse en Japón, pero Bruno sigue diambulando por la F.1. Llegó en un tibio 14º lugar.
Sergio Pérez (Sauber), venía realizando una correcta carrera, hasta que debió abandonar por en un error conductivo, reconocido por el propio Checo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario