martes, 16 de octubre de 2012

EL MILAGRO FELIPE MASSA

Ferrari confirmó a través de un comunicado oficial, que el piloto brasileño seguirá ligado a la escudería por un año más. Por lo tanto, se despejaron las duda en torno a su butaca y seguirá la dupla Fernando Alonso - Felipe Massa, para el 2013.
Massa sigue estando en Ferrari, un año más ésta vez, a pesar de sus opacos y hasta deslucidos rendimientos, en espeial luego del accidente que le ocurrió en la clasificación del GP de Hungría en 2009.

Pero parece que los popes de Ferrari, siguen agradeciendole lo incondicional que es Felipinho, cada vez que se le da una órden. Por ejemplo el domingo era más veloz y más concistente que Alonso, pero se le ordenó que se mantuviera detrás.

Massa siempre cumple éstas órdenes y se queda un añito más. Cuándo Rubens Barrichello, coenzó a cuestionar las órdenes, mágicamente le rescindieron el contrato. Pero eso no parece que le ocurrirá a Felipe.

"Estoy feliz de ver a Felipe de nuevo a un nivel alto”, fueron las escuetas palabras de Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari.

Por su parte, Massa, manifestó, "el equipo y los aficionados pueden estar seguros de que haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a la Scuderia a lograr los objetivos que se proponga cada temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario