Luego de conocerse la noticia del arribo de Lewis Hamilton a Mercedes, el futuro de Michael Schumacher comenzó a ser incierto una vez más como cada final de temporada desde su regreso en 2010. Hoy, el Kaiser decidió ponerle fin a su carrera por segunda vez.
Una vez que se vea la bandera a cuadros del GP de Brasil, la carrera de Michael Schumacher, terminará definitivamente (?), a los 43, y no habiendo logrado los objetivos que se propuso en su vuelta a la F1 en el 2010, con el equipo Mercedes.
Su rendimiento no fue el esperado, ni por él, ni por el equipo, ni por los hinchas de Schumy, pero también hay que ser justos: el Mercedes nunca estuvo a la altura de su jerarquía, siempre tuvo algún inconveniente, no hubo GP en el que el auto no tuviera alguna dificultad.
"He estado pensando mucho, teníamos un acuerdo de tres años, pero es difícil mantener la motivación y la energía y es natural que piense en esto más que cuando era joven", fueron las palabras del Kaiser y concluyó, "No logramos nuestros objetivos, pero puedo estar feliz por los éxitos generales conseguidos durante mi carrera y no tengo resentimientos porque lo que hemos logrado ha sido mucho".
Hasta aquí, Schumacher cuenta con siete títulos, 91 victorias, 155 podios, 69 poles y 77 vueltas rápidas. Se lo va a extrañar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario