Gran victoria de Sebastian Vettel (Red Bull), 17º fecha del campeonato mundial, la India representó la chance perfecta para el almán de despegarse, pero no contó con que Fernando Alonso (Ferrari) no va a rendirse todavía.
Fue el cuarto triunfo seguido para Vettel, su 26º en su historial, y otra vez como a él le gusta, demoliendo tiempos, dejando casi inútiles los esfuerzos de sus perseguidores, aún cuándo éstos hayan hecho un carreron como le ocurrió al español Alonso.
Llegó a ver la bandera a cuadros en 1h31m10s774, quedando a 9s4 de Fernando Alonso y a 13s de Mark Webber (Red Bull).
En la largada, Vettel, cuándo no, se fue con todo para adelante, mientras Alonso, se deshacía rápidamente de ambos McLaren de Button y Hamilton, respectivamente, y luego presionó y presionó hasta que Webber zucumbió ente el asturiano, aunque tenía un auto inferior.
Luego la carrera ganó en monotonía lo que benefició a Vettel, que no tuvo que padecer a Alonso, salvo al final cuándo Nano cambió neumáticos y con todo para adelante, pero el campeón mundial lo mantuvo a raya.
Por su parte, Kimi Räikkonen (Lotus), no pudo hacer una gran carrera y por ende, con el 7º lugar, quedó totalmente relegado en la lucha por el título.
La próxima cita, será el 4 de noviembre en el GP de Abu Dhabi, otra carrera que le sienta muy bien a Vettel, pero que tendrá a un Fernando Alonso con la mente puesta en descontar y no dejar pasar la chance de un nuevo título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario