Massa hizo una nueva carrera satisfactoria, quedandose con el 4º lugar de la grilla y ieno el socio que Fernando Alonso necesita para ir a pelear para logra su tercera corona personal. Sergio Pérez, Pastor Maldonado y Bruno Senna, volvieron a ser irregulares.
Felipe Massa (Ferrari), luego de su gran actuación en Suzuka (fue 2º), Felipinho volvió a demostrar que no le pesa el buzo de Ferrari, lo que lo tendría que haber demostrado en la mayor parte de la temporada y no cuándo se acaba el mundial y su continuidad, nuevamente pende de un hilo. En Corea del Sur fue 4º y por momentos iba más rápido qu Alonso, por lo que tuvieron que convidarlo a quedarse por detrás del español.
Sergio Pérez (Sauber), largó 12º y sólo ganó un puesto, la degradación de las gomas es superior en Corea más que en ningún otro GP, y ni siquiera Checo pudo dominar ese desgaste, lo que tuvo a su Sauber a mal traer durante toda la carrera.
Pastor Maldonado (Williams), el venezolano tampoco tuvo una gran carrera, la segunda mitad del Mundial fue un karma para él, ya que no volvió a tener una buena carrera. Largó 15º y llegó 14º.
Bruno Senna (Williams), había arrancado con todo, largando 18º y ganando cuatro puestos, siendo el que mejor largó en la carrera. Pero finalmente, fue una nueva carrera opaca del brasileñoc, llegó 15º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario