domingo, 14 de octubre de 2012

AHORA MANDO YO

Gracias a su tercera victoria consecutiva, Sebastian Vettel (Red Bull), le recortó a Alonso las 37 unidades de ventaja que tenía y ahora es el lider del Mundial con seis puntos por sobre el asturiano. De más está decir que Vettel fue demoledor en Corea, logrando otro 1-2 para Red Bull.

La largada evidenció una órden de equipo que obligó a Mark Webber, el poleman, a cederle ese lugar a Vettel que lo pasó sin ningún atisbo de parte del australiano para molestar a su coequiper. En tanto Alonso (Ferrari) de las suyas superaba con mucho dominio y gran calidad a Lewis Hamilton (McLaren), para quedarse con el 3º puesto.

Lo de Vettel, fue nuevamente demoledor, se quedó con el GP de Corea del Sur con un tiempo de 1h36m28s651, obteniendo su 4º victoria del año (25º de su palmarés) y quedandose con la punta del mundial por sobre Fernando Alonso.


Nueva victoria de Vettel

El español hizo lo que pudo, luchando con Webber hasta el final por el segundo lugar del podio, lidiando, una vez más, con una Ferrari que presntó mejoras, pero que se nota con una inferioridad manifiesta cuándo tiene que enfrentarse mano a mano con los Red Bull.

Los McLaren tuvieron un domingo para olvidar rápidamente. Jenson Button quedó fuera de carrera en la primera vuelta, al ser envestido por Kamui Kobayashi (Sauber). En tanto, Hamilton, padeció las mil y una y largando 3º llegó en un pálido 10º lugar, llegando con un pedazo de pasto que se desprendió de uno de los laterales, en el costado derecho del monoplaza.

Vettel tendrá que mantener la ventaja de seis puntos por cuatro carreras: India, Abu Dhabi, Estados Unidos y Brasil, y Ferrari deberá mejorar para darle un coche Alonso para poder luchar y quedarse con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario