jueves, 15 de abril de 2010

SCHUMI: "TODAVÍA ME SIENTO MUY FELIZ"

La noticia de la vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula Uno fue muy bien recibida por los popes de la categoría y por sus muchos fans. Pero también por sus rivales que lo querían ver derrotado.
Sin embargo, y pese a que los resultados aún no lo acompañan Schumi tiene una fe ciega en sus posibilidades “si tenemos una rápida evolución, no hay razones para pensar en que no se puede luchar por el campeonato", manifestó.
También habló sobre las chances de todo el equipo en conjunto “sabemos lo rápido que puede ser el ritmo de desarrollo y tenemos un buen potencial para mejorar el coche, así que no hay razones para pensar en que la temporada ha terminado tanto para Nico Rosberg como para mí".
Para terminar, habló sobre sus resultados llevadas tres fechas del Campeonato Mundial "no son tan buenos como algunos esperaban, e incluso a mí mismo me hubiera gustado que hubieran sido mejores, pero la competencia es alta”, y cerró con la siguiente frase “sé lo que he estado haciendo, sé lo que ha estado sucediendo y no tengo motivos para estar decepcionado. Todavía me siento muy feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario