Lo lograron. Los mecánicos de Ferrari pudieron descubrir el problema en los motores de la F10 que tuvo a maltraer a Fernando Alonso en Malasia y China.
En Maranello se pusieron a trabajar a dos manos ya que Alonso rompió dos motores y otro está por romperse, sabiendo que la FIA permite ocho cambios antes de penalizar con diez puestos en la clasificación.
El problema radica en las válvulas neumáticas, en carrera, estas válvulas dejan escapar demasiado aire que provoca un sobrecalentamiento de los propulsores.
La fiabilidad que perdió Ferrari en las primeras carreras ya comienza a ser un tema de discusión porque en los próximos días pedirá a la FIA el permiso para modificar sus motores para lograr estabilizar a los mismos.
En este reclamo se apoyaría la escudería Sauber, ya que Il Cavallino Rampante provee los motores para el team del suizo Peter Sauber.
En Maranello se pusieron a trabajar a dos manos ya que Alonso rompió dos motores y otro está por romperse, sabiendo que la FIA permite ocho cambios antes de penalizar con diez puestos en la clasificación.
El problema radica en las válvulas neumáticas, en carrera, estas válvulas dejan escapar demasiado aire que provoca un sobrecalentamiento de los propulsores.
La fiabilidad que perdió Ferrari en las primeras carreras ya comienza a ser un tema de discusión porque en los próximos días pedirá a la FIA el permiso para modificar sus motores para lograr estabilizar a los mismos.
En este reclamo se apoyaría la escudería Sauber, ya que Il Cavallino Rampante provee los motores para el team del suizo Peter Sauber.
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