Parece que cambiaron al Michael Schumacher multicampeón con Ferrari. Ya no se lo nota con la sed de victorias, se lo ve conformarse con sumar magros puntos y eso lo enoja mucho, pero fuera de la pista.
Encima ve como su coequiper, Nico Rosberg, lo pasa en calidad y cantidad de puntos en la escudería Mercedes GP. Schumy está demostrando que con un auto normal (y no un súper auto como lo tenía en Ferrari) no es un extraterrestre y hace lo que el monoplaza le permite.
Ojo, no se está diciendo que es mal piloto, porque demostró lo contrario cuán en 1994/95, con un auto inferior al Mercedes, como lo era el Benetton, salió bicampeón mundial.
Lo cierto es que se lo nota decepcionado a él mismo con su presente, quizás haya sido un error el haber vuelto o tal vez haya sido un error el haberse ido en Brasil 2006 y ahora esa inactividad de 3 años y un poquito más le está cobrando caro.
También es verdad que antes casi no tenía rivales. Mika Hakkinen, ya no está. Tenía duelos con Juan Pablo Montoya, cuándo su Williams estaba a la altura y Fernando Alonso recién empezaba.
Ahora tiene a un coequiper que quiere demostrar lo suyo, tiene a Fernando Alonso bicampeón y en Ferrari, a Lewis Hamilton con ganas de repetir el título y a un sucesor como Sebastian Vettel.
Su rivalidad con Rosberg es casi impensada, porque todos creían que el jovencito Nico caería en las garras de Schumy, pero en Bahrein y Australia llegó 5º, mientras que El Kaiser arribó 6º y 10º, respectivamente.
Y ayer Roberg se subió al tercer escalón del podio y Schumacher abandonó durante las primeras vueltas enojando a Schumy "fue una lástima, porque estaba sexto cuando se soltó un tornillo de una rueda y el auto se volvió ingobernable. Yo estaba en perfectas condiciones, mi Mercedes evidentemente no”.
Para terminar con la competencia con Rosberg hay que decir que fue también más rápido en clasificación: Bahrein (1m55s241, contra 1m55s524), en Australia (1m24s884, contra 1m24s927) y en Malasia (1m50s673, contra 1m51s717).
¿Llegará al final del certamen?
Encima ve como su coequiper, Nico Rosberg, lo pasa en calidad y cantidad de puntos en la escudería Mercedes GP. Schumy está demostrando que con un auto normal (y no un súper auto como lo tenía en Ferrari) no es un extraterrestre y hace lo que el monoplaza le permite.
Ojo, no se está diciendo que es mal piloto, porque demostró lo contrario cuán en 1994/95, con un auto inferior al Mercedes, como lo era el Benetton, salió bicampeón mundial.
Lo cierto es que se lo nota decepcionado a él mismo con su presente, quizás haya sido un error el haber vuelto o tal vez haya sido un error el haberse ido en Brasil 2006 y ahora esa inactividad de 3 años y un poquito más le está cobrando caro.
También es verdad que antes casi no tenía rivales. Mika Hakkinen, ya no está. Tenía duelos con Juan Pablo Montoya, cuándo su Williams estaba a la altura y Fernando Alonso recién empezaba.
Ahora tiene a un coequiper que quiere demostrar lo suyo, tiene a Fernando Alonso bicampeón y en Ferrari, a Lewis Hamilton con ganas de repetir el título y a un sucesor como Sebastian Vettel.
Su rivalidad con Rosberg es casi impensada, porque todos creían que el jovencito Nico caería en las garras de Schumy, pero en Bahrein y Australia llegó 5º, mientras que El Kaiser arribó 6º y 10º, respectivamente.
Y ayer Roberg se subió al tercer escalón del podio y Schumacher abandonó durante las primeras vueltas enojando a Schumy "fue una lástima, porque estaba sexto cuando se soltó un tornillo de una rueda y el auto se volvió ingobernable. Yo estaba en perfectas condiciones, mi Mercedes evidentemente no”.
Para terminar con la competencia con Rosberg hay que decir que fue también más rápido en clasificación: Bahrein (1m55s241, contra 1m55s524), en Australia (1m24s884, contra 1m24s927) y en Malasia (1m50s673, contra 1m51s717).
¿Llegará al final del certamen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario