jueves, 29 de abril de 2010

SAUBER: "ESTAMOS DECEPCIONADOS"

El suizo Peter Sauber, que volvió este año a la Fórmula Uno luego de unas largas vacaciones siente que el esfuerzo que todos pusieron hasta aquí no dio los resultados esperados.
“Estamos decepcionados por no haber conseguido ningún punto en cuatro carreras", manifestó.
El Director del team tiene su hipótesis del porque del bajo rendimiento del C29 "problemas de fiabilidad tanto en el chásis como en el motor, pese a que durante años han sido puntos fuertes del equipo”, sin embargo le saca toda culpa a sus dos pilotos, el español Pedro de la Rosa y el japonés Kamui Kobayashi.
Sauber entiende que el equipo mejorará, pero no al corto plazo, de hecho contrato a un nuevo Director Técnico, el experimentado James Key “es un ingeniero no un creador de milagros. Hace falta un cierto tiempo para que las medidas surtan efecto".
De todas maneras el equipo introducirá mejoras en sus monoplazas en el GP de Barcelona "allí iremos con mejoras aerodinámicas, pero no sabemos lo que nos ayudará en relación con los otros equipos, que también introducirán avances. Será una cuestión de cuál experimentará la mejora más importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario