sábado, 24 de abril de 2010

ALEMANIA CONTRA SCHUMI

¿Fue un error haber vuelto o no?, esa es la pregunta que se debe de estar haciendo día a día Michel Schumacher, luego de disputadas cuatro fechas del Mundial de F1 y no haber logrado los resultados esperados.
Hasta ahora siempre fue superado por su coequiper en Mercedes GP, Nico Rosberg, tanto en carrera como en clasificación.
Además fue criticado por ex pilotos como David Coulthard quien dijo que “no lo veo terminando la temporada”, al que se le agregó el holandés Jos Verstappen, que supo secundarlo en Benetton “lo que estamos viendo ahora es que Schumacher es un hombre común, de carne y hueso, que ya no es capaz de hacer magia. Tal vez ha perdido su capacidad de conducción durante los tres años que ha estado jubilado”.
Pero lo que más debe dolerle a Schumi, no son las críticas de ex pilotos, pilotos actuales, periodistas, etc, lo que más le duele a Schumacher (siete veces campeón del mundo) es que su patria le de la espalda en su decisión de volver a competir.
En una encuesta realizada por la empresa Promit, muestra que el 63,3% de los alemanes no ve con buenos ojos la vuelta de el Kaiser y solo el 33,5% cree todavía en sus posibilidades.
Resultado duro en esta encuesta para Schumacher, que todavía cree que puede revertir la situación cuándo le cambien el chasis de su Mercedes, que según dicen en el equipo, es lo que lo hace no conseguir los resultados esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario