lunes, 26 de abril de 2010

SCHUMACHER CAMBIARA SU MERCEDES

El regreso de Michael Schumacher no fue el esperado ni para él, ni para sus fans y mucho menos para Mercedes GP que apostó mucho por el alemán.
Luego de varias hipótesis, que pasaron por errores del piloto, de los mecánicos, incluso se llegó a decir que Schumi ya no era el mismo, pero al parecer y como el Kaiser indicaba, el problema estaba en su Mercedes.
Por lo tanto, en el GP de España el 9 de mayo, el equipo decidió que Schumacher vuelva a pilotear el Mercedes que utilizó en las prácticas, ya que el usado en las primeras cuatro carreras se deterioró en las mismas.
Por eso en Barcelona habrá cambio parcial del chasis y Ross Brawn manifestó a causa de esto "no es un chasis nuevo, es el que usamos durante las pruebas de pretemporada” y continuó la explicación "el que teníamos se nos estropeó durante las primeras carreras y lo reparamos lo mejor que pudimos. Pero ahora vamos a reintroducir el chasis de las pruebas y lo usaremos en Barcelona".
El chasis tendrá unos leves cambios aerodinámicos y más distancia entre los ejes para tener una mejora en la distribución del peso del auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario