En su última carrera al mando de un McLaren, Lewis Hamilton , logró una nueva pole, ésta vez en el GP de Brasil, la última fecha del Mundial de F1, donde los dos candidatos, Vettel y Alonso, largarán en la 4º y 7º posición, respectivamente.
Con un trabajo parejo y casi demoledor, el moreno piloto de McLren, se quedó conuna nueva pole, en el siempre exigente circuito e Interlagos. Con un tiempo de 1m12s458, dejó en segundo lugar a su compañero de equipo a Jenson Button (McLaren) y tercero a Mark Webber (Red Bull).
Por su parte, los dos aspirantes al título, Vettel y Alonso, no realizaron un trabajo que les permita estar más arriba. De todos modos, el 4º lugar, a Vettel le sirve para salir campeón, por tercera vez consecutiva.
En tanto, Alonso, que clasificó 8º, pero ganó una posición por la penalización a Pastor Maldonado (Willimas), que no dio con el peso en los controles, espera la ayuda de la lluvia para poder llegar al podio y lograr la corona. De otra manera, el título es para Vettel, según el español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario