El mundial va llegando a su final, restan solo dos carreras y los pilotos latinoamericanos tendrán que ir sacando sus balances, en las últimas carreras parecen haber mermado su rendimiento al lograr conseguir una continuidad para el 2013. En Abu Dhabi, Pastor Maldonado (Williams), fue el mejor representante.
Pastor Maldonado (Williams), el venezolano tenía la inmejorable ocación de reivindicarse de varias carreras en las cuales se llegó a poneren tela de juicio sus condicones de gran piloto. Partío 3º y tuvo buenos momentos, hasta que el Williams le dijo basta y pudo llevarlo hasta el 5 lugar.
Felipe Massa (Ferrari), carrera sin grandes momentos para el paulista. Aunque sigue sumando buenos puntos para Ferrari y para sumar confianza de cara al 2013, otra vez en el Cavallino Rampante.
Bruno Senna (Williams), tampoco tuvo una tarea destacada, arrancó bien, al igual que Pastor, pero el auto perdió rendimiento, sin embargo, el brasileño logró sumar y llegar 8º.
Sergio Pérez (Sauber), una carrera más para olvidar para el mexicano, tuvo un accidente en el que involucró a Mark Webber (Red Bull), Paul di Resta (Force India) y Romain Grosjean (Lotus), terminó muy lejos de los puntos, tiene que enderezar el rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario