domingo, 25 de noviembre de 2012

GP DE BRASIL: REPORTE LATINOAMERICANO

Final de temporada con una carrera para el infarto, como hace años, quizás en 2008, no teniamos. Y para colmo, con uno de los latinos, Felipe Massa (Ferrari), como protagonista único de la definición. Maldonado, Pérez y Senna, abandonaron por sendos choques.

Felipe Massa (Ferrari), gran carrera del brasileño, que largó delante de su coequiper y que hizo todo, incluso más que el propio Alonso, para que el Asturiano ganara el título. Se ganó, con una segunda mitad de torneo, el contrato para 2013, esperemos que éste buen andar se prolongue en el tiempo.

Pastor Maldonado (Williams), había clasificado 6º, pero por no dar con el peso correcto fue penalizado con 10 lugares. Largó 16º y venía haciendo una gran carrera, pero en la segunda vuelta todo se fue por la borda.

Sergio Pérez (Sauber), la peor carrera de su campaña, desde que se conoció su traspaso a McLaren, Checo, empezó a hacer todos los errores que no había hecho antes. Estoy seguro que en el team d Woking, junto a Jenson Button, mejorará mucho.

Bruno Senna (Williams), en la tierra donde su tio hizo maravillas, él hizo desastres. En la primera curva, luego de una largada desprolija, chocó a Vettel y casi define el mundial en los primeros metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario