Felipe Massa (Ferrari), fue nuevamente el mejor de los latinoamericanos que hubo en carrera, sacrificando su lugar de salida en parrilla y luego haciendo una gran carrera personal y otra muy buena en pos de ayudar a su compañero Fernando Alonso.
Felipe Massa (Ferrari), el equipo rompió los sellos de la caja de cambios del auto del brasileño para que Alonso pudir salir del lado limpio de la parrilla. Se sacrificó y pudo hacer hacer desde la 11º colocación una remontada muy buena, y luego, mantuvo a raya a Jenson Button (McLaren), para que Alonso no perdiera su lugar en el podio. Llegó 4º.
Pastor Maldonado (Williams), el venezolano hizo una buena carrera, protagoniazando un gran duelo con su coequiper por su posición en la carrera, todo muy lícito y con grandes maniobras por ambos.
Bruno Senna (Williams), el auto también, como a Pastor, acompañó a Senna que pudo finalizar una buena carrera. Al fin pudo terminar una buena carrera sin fisuras, así sí su tio estaría orgulloso de él.
Sergio Pérez (Sauber), arrancó con todo, su Sauber parecía que lo acompañaría en su gran rendimiento hasta el final, pero no fue así. Hasta la mitad de carrera, Checo, partió 15º y pudo llegar al 11º lugar en el que finalizó, pero después pudo mantener ese lugar a duras penas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario