Luego dela victoria conseguida en el GP de Silversotone, Red Bull confirmó que le renovará el vinculo a Mark Webber por una temporada más en la escudería.
"Estamos encantados de anunciar que el contrato de Mark se ha prorrogado por un año”, anunció la escuadra de los energizantes en un comunicado escueto.
Por su parte, el piloto que llegó a Red Bull en el 2007, manifestó que: "Sé que el equipo está bien y yo estoy muy a gusto aquí. Hemos crecido juntos durante los últimos años y siento que es absolutamente correcto quedarme con Red Bull la próxima temporada", todavía disfritando la victoria en suelo inglés.
Christian Horner, Team Manager de Red Bull, también tuvo la chance de manifestarse ante la noticia, "había un fuerte deseo por ambas partes de continuar con la asociación, que era una decisión lógica para ampliar nuestra relación y es con gran placer que confirmemos a Mark para conducir por nosotros en 2013".
Webber tuvo una gran semana, en la que se confirmó su vinculo con la escudería por un año más y además logró su segunda victoria del año, la novena con la escudería, demostrando que en el 2012 está superando al actual campeón mundial, Sebastian Vettel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario