Terminó un nuevo GP y con él la primera mitad del Mundial que se reanudará el 2 de septiembre. Los Latinoamericanos, cumplieron un trabajo opaco a excepción de Bruno Senna, que esta vez fue el que mejor hizo las cosas.
Bruno Senna (Williams), primera gran carrera del brasileño en el presente Mundial. No largó bien, pero se acomodó e incluso tuvo a raya a Jenson Button (McLaren) que no podía pasarlo. Llegó 7º.
Felipe Massa (Ferrari), otra tarea para el olvido para Felipnho, que ahora le nombran a Kimi Räikkonen (Lotus) como su sucesor y él no hace más que coleccionar malas tareas. Vio la bandera a cuadros en la 9º posición.
Pastor Maldonado (Williams), Había largado muy bien, e incluso tenía bue ritmo que presagiaba un lugar en el podio, pero poco a poco fue perdiendo rendimiento su auto y las gomas nunca se pusieron a tono. Terminó 13º.
Sergio Pérez (Sauber), raramente hace malas carreras, pero esta fue una de esas veces. No pudo hacer gala de su as de espadas que es cuidar los neumáticos. Además el Sauber nunca encontró su punto justo. Llegó 14º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario