No le gustó nada haber sido el único piloto que desertó en el GP de Alemania, y se juramentó ir por a todo en el GP de Hungría, en el que se quedó con ambos entrenamientos del día viernes y hoy obtuvo una pole donde no tuvo rivales.
Hamilton realmente voló en suelo hungaro, no le importó que la premisa sea cuidar los neumáticos, como hizo el líder del Mundial, Alonso (Ferrari) salió a clasificar cuándo solo le quedaba una vuelta y largará 6º.
El otro luchador por el título, Mark Webber (Red Bull) no tuvo un buen sábado y no solo no encontró el auto, sino que cometíó errores de principiante, largará 11º. Vettel (Red Bull) lo hará 3º, pero nunca estuvo en los tiempos de Lewis.
Romain Grosjean (Lotus), saldrá 2º, haciendo un gran trabajo, pero los Lotus suelen ir bien los sábados y en las carreras se caen a pedazos.
Hamilton logró la 150º pole de McLaren en la historia, con un crono de 1m20s953, los diez primeros: Hamilton (McLaren), Grosjean (Lotus), Vettel (Red Bull), Button (McLaren), Räkkonen (Lotus), Alonso (Ferrari), Massa (Ferrari), Maldonado (Williams), Senna (Williams), Hülkenberg (Force India).
No hay comentarios:
Publicar un comentario