Fernando Alonso (Ferrari) consiguió una pole propia y para la escudería, que hacía mucho no se les daba. La logró en el mítico circuito de Silverstone, donde ganó en la temporada pasada y con la lluvia como socia del asturiano.
La tormenta que aqueja a Inglaterra desde hace varios días, sumado a que el clima siempre tiene precipitaciones, ayudó a Ferrari a lograr la pole, a sabiendas de que el auto italiano todavía no está al 100% y cualquier contratiempor juega en su favor.
La pole la logró con un tiempo de 1m51s746, dejando en segundo lugar al australiano Mark Webber (Red Bull) y tercero a Michael Schumacher (Mercedes).
La clasificación estuvo demorada con bandera roja, por un accidente de Alonso, que casi se va contra los muros, pero pudo corregir y llegar a boxes para minimizar los daños y salir a clasificar.
Los diez primeros: Alonso (Ferrari), Webber (Red Bull), Schumacher (Mercedes), Vettel (Red Bull), Massa (Ferrari), Räikkonen (Lotus), Maldonado (Williams), Hamilton (McLaren), Hülkenberg (Force India), Grosjean (Lotus).
No hay comentarios:
Publicar un comentario