domingo, 22 de mayo de 2011

VETTEL: "DEMOSTRAMOS QUE SOMOS UN EQUIPO MUY FUERTE"

Cada vez le cuesta un poquito más Sebastian Vettel ganar en las carreras, pero siempre termina prevaleciendo el alemán.



En cuánto a la largada manifestó, "ha sido muy duro, creo que tuve un buen comienzo, pero no podía entender como Alonso que salía unos 16 metros atrás, a mitad de al recta ya estaba a mi lado, el pasó por el intrior de Mark y yo por el exterior y se puso líder en la primera vuelta".






Luego explicó como armaron la estrategia para pasar al español, "no podía conseguir ponerme lo suficientemente cerca para utilizar el alerón móvil, por lo tanto para pasarlo tenía que parar en boxes, lo cuál hice tras la segunda parada".






Luego contó como vivió la persecución de Lewis Hamilton, "al entrar en las últimas 10 vueltas, me sentía como en China. Sentía como se terminaban mis neumáticos y yo estaba rezando".






Para cerrar dijo, "estoy muy, muy muy feliz, por conseguir un gran resultado. Después de la carrera demostramos una vezmás que somos un equipo muy fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario