domingo, 1 de mayo de 2011

¡TE EXTRAÑAMOS!

...Y cada vez más. Hoy 1 de mayo, se sufre por los 17 años de la desaparición física de Ayrton Senna, pero se festeja también los 17 años del nacimiento del mito.


Aquel piloto que era capaz de manejar y ganar en Brasil con un solo brazo, porque el otro lo tenía lesionado. Aquel que manejaba bajo la lluviacomo si nada. Aquel que era capaz de tener las mejores luchas rueda a rueda con cuanto piloto se lo propusiera (Alain Prost, Nigel Mansell), o aquel que podía hablar con Dios en el circuito de Mónaco.




Dueño de un gran carísma y una capacidad conductiva extraordianaria, le bastó tres títulos para ser recordado de por vida.




Junto con Juan Manuel Fangio, con quien lo unía un gran afecto y del que siempre dijo que era el mejor piloto de la historia,serán recordados por ser los pilotos no europeos que más alegrías le dieron a los fanáticos de la F.1.




En breve se conocerá en Argentina, un documental realizado por el cineasta Asif Kapadia, el cuál será titulado como "Senna", sobre la vida del piloto. El mismo ya se vió en EEUU, Brasil y Japón y recibió un galardón en el prestigioso festival de Sundance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario