El ingeniero a cargo del mejor auto de un tiempo a esta parte, Adrian Newey, ingeniero de Red Bull, con justa razón se siente copiado por las demás escuderías, que "Solo se limitan a copiar".
Con lógica, manifiesta "por un lado me siento halagado, porque si nadie se fijara en mis diseños, significaría que nuestros autos no serían tan rápidos, pero con los actuales presupuestos que se manejan, en cualquier momento pueden copiar cualquier solución y eso ya no me gusta tanto".
Además agregó que: "Hasta cierto punto invertimos en investigación tecnológica, luego los demás equipos nos copian, así que el único reto que nos queda es seguir avanzando y mantenernos adelante".
Para terminar, Newey tuvo palabras en referencia a los modelos de Ferrari y McLaren y las otras marcas en general. Sobre los autos de Maranello dijo que los vé "convencionales" y los de Woking que "trabajaron en los pontones laterales, pero es más visual que otra cosa" y de los autos de la parrilla manifestó "la gran mayoria de las escuderías han optado por evolucionar sus modelos anteriores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario