jueves, 19 de mayo de 2011

ALONSO SEGUIRÁ EN FERRARI HASTA 2016

Que mejor lugar para que Fernando Alonso extendiera su vínculo con Ferrari que en el GP de España, en Motmeló. Y así lo hizo es Asturiano que se quedará en Il Cavallino Rampante hasta 2016.


"Nos congratula haber extendido nuestro contrato con un piloto que siempre ha demostrado ser un vencedor, incluso en las condiciones más difíciles", manifestó Luca di Montezemolo, Director de Ferrari y agregó "Fernando tiene todas las cualidades técnicas y humanas, para formar parte de pleno derecho de la historia de Ferrari, que esperemos, podrá enriquecerse pronto de nuevos éxitos".




Por el lado del Bicampeón, las palabras fueron: "Estoy muy feliz de haber conseguido éste acuerdo. Ni bien llegué a Ferrari me sentí a gusto y ahora la siento como mi segunda familia", para cerrar dijo que: "Tengo mucha confianza en las mujeres y hombres que trabajan en la escudería y en quién los guía: ha sido por tanto, natural que extendiera mi contrato con quién será mi último equipo en la Fórmula Uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario