Como ya nos estamos acostumbrando desde que está en Ferrari, cada fin de año o mitad de temporada, se comienza a hablar de la ida de Felipe Massa de la Scudería, pero como ya dijimos, mucho se habla, pero siempre se queda.
Los rumores y los nombres siempre aparecen. Pero por alguna u otra razón Massa resiste y se queda con su butaca. Hace algunos días se afirmaba que el piloto alemán Nico Rosberg, había tenido sondeos con Ferrari para hacerse con la butaca del paulista, pero Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari, confirmó que se quedará hasta fines de 2012.
"Massa tiene contrato hasta finales de 2012, así que se quedará con nosotros", fueron las palabras de di Montezemolo, recordar que el contrato no es por dos años, sino que es con la modalidad 1+1, por lo tanto a fin de año termina y podría renovarse automáticamente o no.
Felipinho llegó a Ferrari en 2006, en reemplazo de su compatriota Rubens Barrichello. Aquí consiguió 11 victorias, siendo la mejor, la conseguida en Brasil 2006, ya que después de Ayrton Senna, ningún brasileño había podido ganar en Interlagos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario