Adrián Sutil (Force India) se encuentra con serios problemas judiciales y podría perder la súper licencia que lo habilita a correr en Fórmula Uno.
Lo que ocurre es que Eric Lux, Director de Genii Capital, que tiene en propiedad a Lotus, recibió, supuestamente de parte Sutil, un golpe producto del lanzamiento de una copa, lo que le produjo un corte en el cuello que derivó en 24 puntos de sutura.
El hecho se dio lugar en China, cuándo Lewis Hamilton (McLaren), que nada tiene que ver en el asunto, festejaba en una disco llamada "M1NT Club", la victoria en el GP chino y ambos protagonistas se encontraban en el lugar. El piloto alemán es muy amigo de Hamilton.
Lalive, es el estudio de abogados que representa a Lux y emitió el siguiente comunicado de prensa: "El Sr. Lux decidió radicar una querella criminal contra el Sr. Sutil, por agresión física y lesiones corporales por los acontecimientos que tuvieron lugar en Shangai el 17 de abril. Tan pronto como la demanda sea registrada, la F.I.A. y el equipo Force India, serán notificados. Además, no descarta iniciar acciones legales contra otras persona involucradas". La demanda sería por daños y perjuicios por una suma de u$s 10 millones.
Por su parte, Adrián Sutil, también emitió un comunicado: "Sin intención cometí lesiones. Pedí amplias disculpas, pero como se trata de un asunto privado, que no tiene nada que ver con la Fórmula Uno, no haré más declaraciones sobre el tema".
Sutil podría perder su súper licencia ya que la F.I.A. podría actuar de oficio y quitarsela por cinducta inapropiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario