jueves, 6 de mayo de 2010

WILLI WEBER: "EXISTE UN CANSANCIO CON SCHUMI"

La vuelta de Michael Schumacher no es la que esperaba el alemán, por resultados y por las polémicas que desató.
Ya han hablado desde Bernie Ecclestone hasta Flavio Briatore pasando por Mika Häkkinen y ahora salió su representante Willi Weber.
La tarea del representante es agotadora de por sí, ya que tiene que golpear puertas y puertas hasta conseguir vender la imagen de su representado, salvo que se tenga a un Schumacher en su esplendor.
Ahora, Willi Weber, tiene ese trabajo de golpear puertas ya que según él, “es más fácil encontrar una virgen de 50 años de edad que patrocinadores. Su venta no funciona como yo esperaba, sino con muchas reservas. Existe un cierto cansancio con Schumacher”, dijo un duro Weber.
Cuándo Schumi estaba en Ferrari la cosa estaba más fácil y así lo hace saber "antes había tribunas enteras llenas de gorras de Ferrari. Ahora se pueden contar con los dedos de una mano las gorras plateadas (del equipo Mercedes). La búsqueda de patrocinadores no es fácil".
Siguiendo con su preocupación monetaria, Willi Weber manifestó “no estoy seguro de que se vuelva a alcanzar el nivel de facturación del pasado. La gente se había acostumbrado ya a su ausencia”.
Y terminó la charla con el diario alemán Bild, asegurando que Schumacher no peleará el título en 2010 “tiene que suceder un milagro para que Michael luche todavía este año por el mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario