Cuándo parecía que los proveedores de neumáticos para 2011 serían Michelin y Avon, en reemplazo de la japonesa Bridgistone, ahora aparece la mítica italiana Pirelli terciando en la cuestión.
Bridgistone ya confirmó su partida al cabo de la presente temporada y en la FIA se hizo presente un estado de inquietud, hasta que aparecieron varias empresas para ocupar el lugar de la empresa saliente.
Todo hacía indicar que Avon y Michelín se quedaría con dicho privilegio cuándo se pusieran todas las partes de acuerdo.
Pero en los últimos días comenzó a tallar fuerte la chance de la vuelta de Pirelli, ausente desde 1991, quien haría su oferta en los próximos días, antes del GP de España.
Pirelli pide dos cosas como mayor condición para desembarcar en la máxima: que las escuderías paguen por sus servicios y que los neumáticos aumenten de 13mm a 18.
Bridgistone ya confirmó su partida al cabo de la presente temporada y en la FIA se hizo presente un estado de inquietud, hasta que aparecieron varias empresas para ocupar el lugar de la empresa saliente.
Todo hacía indicar que Avon y Michelín se quedaría con dicho privilegio cuándo se pusieran todas las partes de acuerdo.
Pero en los últimos días comenzó a tallar fuerte la chance de la vuelta de Pirelli, ausente desde 1991, quien haría su oferta en los próximos días, antes del GP de España.
Pirelli pide dos cosas como mayor condición para desembarcar en la máxima: que las escuderías paguen por sus servicios y que los neumáticos aumenten de 13mm a 18.
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