domingo, 30 de mayo de 2010

DECLARACIONES CRUZADAS ENTRE WEBBER Y VETTEL

Todavía no pueden creer en el ceno del equipo Red Bull la actitud de Sebastian Vettel al arruinar una carrera que estaba ganada por Mark Webber y siendo un 1-2 del equipo.
Webber iba ganando tranquilo, no demoledoramente como en España o Mónaco, pero si con margen. Pero poco a poco, Vettel se fue acercando y tuvo la chance de pasarlo, por experiencia y auto, Webber pudo mantener la primera posición pero esto no le gustó al Joven Maravilla e inexplicablemente no aflojó y embistió a Webber, pero el alemán se fue de carrera y el Leñador llegó 3º.
"Sebastian -Vettel- tenía una muy buena velocidad punta, intentó adelantar por el interior, nos pusimos en paralelo, giró muy deprisa y nos tocamos. Ha sido malo para el equipo que ocurriera esto, desde luego no ha sido el día ideal para nosotros", dijo Webber.
A lo que Vettel respondió "si lo observas en la televisión, puedes ver lo que ha pasado. Yo estaba delante en la frenada, el coche de Mark impactó en mi rueda derecha y nos fuimos fuera, no hay mucho más que decir".
Webber finalizó con un "desde luego que esto no es lo ideal para nosotros. De todas formas, faltaba todavía mucho para terminar la carrera, y no teníamos la victoria garantizada, aunque si no hubiera ocurrido este incidente sí creo que hubiera ganado, confiaba en ello. El resultado al final no ha sido el esperado".
Mientras que el alemán concluyó diciendo "esto es algo que pasa, nadie lo necesita, pero no hay mucho más que se pueda hacer".

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo. Te dejo la dire de mi blog. damianentrevista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, Damián!!!, espero que sigas leyendo el blog. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar