domingo, 23 de septiembre de 2012

VETTEL MUESTRA LOS DIENTES

Sebastian Vettel (Red Bull), logró su segunda victoria del año, en el GP de Singapur, y ahora es el nuevo escolta del español Fernando Alonso (Ferrari), que sacó un 3º lugar de la galera, para seguir firme en la punta del Mundial.

La largada marcó el alejamiento del poleman, Lewis Hamilton (McLaren), que largó limpio y se fue para adelante, mientras Pastor Maldonado (Williams), sucumbió ante Sebastian Vettel (Red Bull) y Jenson Button (McLaren).

Todo hacía presagiar una victoria de Hamilton, pero increiblemente su McLaren dijo basta en la vuelta 23, por problemas en la caja de cambios. Vettel, heredó el 1º lugar y ya no lo largó, aguantando los embates de Button.

En la vuelta 33, el auto de seguridad ingrasó de nuevo por un accidente de Narain Karthikeyan (Hispania), al chocar contra el paredón. Y en la 39, ingresó denuevo por un choque insólito entre Michael Schumacher (Mercedes), que siguió de largo y se llevó puesto al francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso).

Pese a todo, el actual campeón mundial, no se dejó amedrentar por las vicicitudes de la carrera y ganó cuando se llegó a las dos horas de carrera, ya que no se puede superar ese tiempo por reglamento.

Alonso (Ferrari), resultó el más beneficiado, ya que largó 5º y llegó 3º, beneficiado por todos los inconvenientes que tuvieron sus antecesores y sigue primero. Lo cuál le permite no sumar en Japón y que gane Vettel, y aún así seguirá puntero con 4 de ventaja.

La próxima carrera será el 7 de octubre en el siempre mítico y difícil Gran Premio de Japón en Suzuka. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario