domingo, 23 de septiembre de 2012

GP DE SINGAPUR: REPORTE LATINOAMERICANO

Una vez más, los latinos no cumplieron una carrera acorde a sus potenciales, más allá de la posición de privilegio en la que largó Pastor Maldonado (Willams), que largó en segundo lugar. Nuevamente se destacó el piloto brasileño de Ferrari.

Felipe Massa (Ferrari), largó muy retrasado, como de costumbre, y además tuvo problemas en la largada lo que lo hizo ir a boxes y salir en la 24º posición. Los neumáticos blandos le cayeron muy bien por lo que pudo ser el piloto más valoz durante varias vueltas, hasta consiguió el récord de vuelta. Terminó en el 8º lugar, pero pudo hacer algo más para llegar más adelante.

Sergio Pérez (Sauber), Checo estuvo en un fin de semana demasiado regular. No pudo mostrar nada, hace varias carreras que el rendimiento del Sauber no está a la altura de sus pilotos y eso preocupa, ya que venían en franca mejoría. Llegó 11º.

Bruno Senna (Williams), tampoco fue la carrera del brasileño, como ocurre con el Sauber, el Williams tampoco está mostrano un gran rendimiento en carrera, y sumado al flojo andar del sobrino de Ayrton, lo hacen siempre blanco de críticas. Llegó 18º.

Pastor Maldonado (Williams), el venezolano no pudo sacarle provecho a la posición en la que largó (2º) y a los pocos metros del GP ya se había retrasado gracias a las grandes largadas de Sebastia Vettel (Red Bull) y Jenson Button (McLaren). Finalmente, su ingeniero de pista le pidió que abandonara para que el problema hidráulico que presentaba no se hiciera más complicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario