Parece mentira escribir que los malos resultados sellaron la suerte de Michael Schumacher a bordo de Mercedes, que decidió no renovarle el contrato y dejarlo de a pie, culpandolo de todos los males de la escudería.
Ross Brawn, Team Manager de Mercedes
, confirmó que Schumacher no seguirá en la escudería y que su reemplazante será el inglés Lewis Hamilton, que dejrá en 2013 McLaren, para ser el compañero de Nico Rosberg.
En una entrevista, que nada tenía que ver con el futuro de Schumy, Brawn anticipó la noticia: "Michael ha sido un gran activo para el equipo, nos ha llevado hacia adelante. Creo que aporta muchísimo. Por eso la decisión que tomaremos será difícil…”.
Más tarde se conoció que Schumacher se despediría de Mercedes y llegaría Hamilton, cumpliendo con los rumores que comenzaron hace unos meses. En tanto, Sergio Pérez será piloto de McLaren en la siguiente temporada.
Todo se anticipó, Hamilton confirmó por lado, la llegada al equipo alemán, el que también apadrinó su carrera en los comienzos, "Estoy muy emocionado por el nuevo desafío con Mercedes. Estoy seguro que juntos podremos llevar a las Flechas de Plata a los primeros lugares y pronto estaremos en condición de ganar un título".
Dudas y certezas para la temporada 2013: Hamilton irá a Mercedes, Pérez a McLaren, pero lo dudoso es si Schumacher seguirá corriendo y si Mercedes mejorará, porque los resultados de Schumy no fueron los esperados, pero el auto fue paupérrimo en los tres años que lleva en el presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario