El circuito de Monza, Italia, fue testigo de una nueva muestra de las aptitudes del mexicano Sergio Pérez (Sauber), que demostró una vez más que está para grandes cosas en la F1. Gran carrera de Felipe Massa (Ferrari), brillaron por su ausencia Pastor Maldonado y Bruno Senna, ambos de Williams.
Sergio Pérez (Sauber), hizo una gran performance, habiendo largado en el 10° lugar, la estrategiaelegida por Sauber fue nuevamente la correcta y todo se hace más fácil con el interprete correcto. Checo esperó su momento y cuándo fue su tiempo, entró a boxes, cambió las gomas y empezó la demolición. Pasó como postes a Schumacher, Massa, Alonso, etc, pero no pudo con Hamilton porque no le dio el tiempo.
Felipe Massa (Ferrari), hizo la mejor carrera del mundial, largó 3° y en losprimeros metros, mercedes a una largada de lujo, quedó 2°, pero lejos de Hamilton que se cortó solo. Hubiese estado en el podio siAlonso no hubiera hecho un carreron y tener que cederle el puesto.
Bruno Senna (Williams), carrera intecendente la del brasileño, otra más. No grandes momentos para él y solo esperó que la carrera se terminara sin pena ni gloria.
Pastor Maldonado (Williams), terminó en el 11° lugar, un puesto más que Senna. El venezolano, luego de su histórica victoria en Barcelona, cayó en una meseta, de la cuál debe aprender, ya que las condiciones las tiene intáctas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario