Peter Sauber volvió a la Fórmula Uno en esta temporada, que había abandonado en 2006 vendiendo sus acciones a BMW, pero la escudería alemana dejó la estructura y el viejo Peter volvió para hacerse cargo del equipo nuevamente.
Al principio la cosa no funcionaba y el suizo comenzaba a preocuparse, pero todo cambio y de a poco tanto Kamui Kobayashi, como Pedro De La Rosa comenzaron a sumar puntos, llegando a 23, y a terminar carreras.
Más allá de que quiere seguir sumando en esta temporada, la próxima se vislumbra con todo, según las palabras de Sauber "soy optimista para que el equipo consiga más apoyo económico" y continuó aventurando para el 2011, "creo que estaremos en un nivel competitivo. Hay una buena posibilidad para nuevos socios y ya estamos trabajando muy duro en eso".
El actual color del equipo es blanco, pero Peter anuncia: "Estamos seguros que el año que viene vamos a tener más color en el coche, aún no se que color de base, eso dependerá del sponsor".
Además aventuró sobre el futuro deportivo, "vamos a estar más cerca de los otros equipos. Ya estamos cerca de Williams, a veces por detrás, a veces por delante y pasa lo mismo con Mercedes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario