No pudo volver en esta temporada como piloto, el canadiense Jacques Villeneuve, como tenía pensado, la oferta más concreta era la del Stefan GP, pero el equipo serbio (hoy rival de piloto por la 13º plaza) no consiguió ser parte de la máxima.
Pero Villeneuve, no se quedó en los laureles y esperando a que algún equipo lo llame recordando su título en 1997, sino que, se alió a la escudería italiana Durango para forjar por una plaza para el 2011 y ser parte del equipo Villeneuve Racing fuera y dentro de la pista.
Ron Dennis, actual presidente de McLaren, le dio el visto bueno a la postulación del canadiense, "todos en el mundo de la Fórmula Uno esperan que el proyecto de Villeneuve siga adelante", manifestó el inglés a manera de bendición.
Jacques, por su parte, dijo estar "orgulloso por nuestra oferta. No tenemos cntrol en los otros equipos, pero hicimos todo de acuerdo al reglamento".
La decisión se manifestará en los últimos días del mes de agosto, posiblemente durante el GP de Spa-Fracorchamps (Bélgica) y los equipos que pugnan por el 13º lugar son: Villeneuve Racing, Stefan GP y Epsilon-Euskadi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario