martes, 17 de agosto de 2010

HEIDFELD, PROBADOR OFICIAL DE PIRELLI

La empresa italiana Pirelli, recibió hace unas semanas la confirmación de que será el proveedor único y oficial de la Fórmula Uno a partir de 2011 y ahora estaba abocado a conseguir a algún piloto con experiencia para comenzar con el desarrollo de los neumáticos.
El elegido es Nick Hiedfeld, que pertenecía a la escudería Mercedes GP, como probador, pero ante esta chance decidio abandonar a las Flechas de Plata y aceptar el reto de Pirelli.

"Quiero agradecer a Mercedes la oportunidad que me brindó al dejar que me convierta en el probador oficial de Pirelli. El equipo dijo que nunca se interpondría en mi carrera si me surgiera una oportunidad", dijo que el alemán que disputó 167 GP y fue parte de cinco escuderías: Prost, Sauber, Jordan, Williams y BMW Sauber.

Para despedirse de Mercedes, manifestó: "Fue muy agradable trabajar aquí como piloto de reserva y fue impresionante tener la oportunidad de estar en el actual campeón del mundo (como Brawn GP) y les deseo mucha suerte para las próximas temporadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario