Y no es para menos esa sensación del brasileño Rubens Barrichello (Williams) contra su ex compañero de equipo en Ferrari, Michael Schumacher, al que tildó de "loco" por la maniobra que pudo terminar en un desastre.
En la vuelta 66 del GP hungaro, Schumi aventajaba a Rubinho que le dio alcance y se le puso a la par a la altura del paredon que separa los boxes con la pista. Schumacher, para defender la posición arrinconó a Barrichello que casi se estampa contra la pared.
Por suerte, el brasileño salió ileso y se quedó con la 10º posición, Schumi deberá pagar con 10 lugares de la grilla en el próximo GP el 29 de agosto en Spa.
"Me gusta la batalla leal, pero no creo que esta lo haya sido", dijo Barrichello, y continuó "fue una maniobra de Kárting, si él quiere irse al cielo antes que yo que lo haga".
Schumacher no se quedó atrás y contestó, no solo al brasileño, sino a todos los que lo criticaron "hay ciertos pilotos que tienen un punto de vista particular, entre ellos Rubens (Barrichello). Hasta donde yo se, él tenía suficiente lugar para salir de allí", y dejó una frase que oscurece más de lo que aclara "está claro que quería hacerle la vida lo más imposible que pudiera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario