La empresa italiana Pirelli trabajó durante la semana con los primeros prototipos de neumáticos que utilizarán las escuderías a partir de 2011.
Las pruebas estuvieron a cargo del piloto alemán Nick Heidfeld en el circuito italiano de Mugello y el auto utilizado fue un Toyota TF109.
Paul Hembery, Director de Pirelli Motorsport, manifestó: "Estamos muy satisfechos con la actuación de los neumáticos y la información que pudimos recoger. Nos centramos en la fianlización del perfil y la construcción de los neumáticos delanteros y traseros".
"Nos vamos de estas pruebas con una gran cantidad de datos para analizar", siguió Hembery y finalizó con palabras de agradeciemiento para Heidfeld y Toyota "el equipo Toyota fue muy profesional y proveyó un auto confiable y estamos contentos con Nick (Heidfeld) que nos dio varios comentarios y sugerencias".
Pirelli seguirá el desarrollo del modelo PZero que se utilizará en 2011, ahora analizarán y sacarán conclusiones y luego sacará nuevamente el auto a pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario