viernes, 4 de julio de 2014

SUSIE WOLFF DURÓ POCO EN PISTA

Era esperado con ansias el debut de Susie Wolff, al mando del FW36, en la pista de Silverstone, pero la alegría de ver que una mujer formaba parte de la F1 duró a penas 3 vueltas a causa de la poca fiabilidad del Williams.

La escocesa Susie Wolff, de 31 años, viene remandola hace mucho para tener su chance en la máxima categoría y demostrar que puede subsistir en un mundo de hombres. Desde 1992 que no había una mujer al mando de un F1, pero todo se terminó demasiado rápido.

Por una pérdida de aceite en su FW36 la tanda se terminó en apenas 3 giros que no dejaron demasiado para el análisis, que la dejó en un opáco 21º lugar en los entrenamientos libres. 

"Muchas gracias a todo el apoyo y ayuda que ha conseguido que esté preparada para hoy. Salir del garaje ha sido una gran sensación. Cuando me pongo el casco, sólo somos yo y el coche. Sabía lo que tenía que hacer y el coche se sentía bien. Sólo llevaba una vuelta lanzada y media cuando pasó lo que pasó. Tengo otra sesión en Hockenheim y ahora tengo que trabajar para ello. Cada vez que me subo al coche, hay algo que aprender así que hay algunas cosas positivas que sacar de hoy", fueron las palabras de Wolff luego de la escueta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario