domingo, 9 de octubre de 2011

VETTEL NO DEJÓ DUDAS....BICAMPEÓN

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró finalmente consagrarse bicampeón mundial de F.1, el más joven de la historia, al obtener el tercer lugar del podio en el GP de Japón disputado en Suzuka.

Por su parte, el inglés Jenson Button (McLaren), hizo su trabajo, ganó la carrera largando de manera correcta el GP pero tapado por Vettel que lo llevó, en una barrida al límite de la legalidad, hacia afuera, por lo que el alemán quedó 1º en las primeras vueltas.

La cosa se emparejó cuándo las gomas comenzaron a degradarse, sumado a que Vettel no logró despegarse de Button y Fernando Alonso (Ferrari), por eso, cuándo comenzaron los pasos por boxes, Button atrapó la punta y no la largó hasta el final, quedando en segundo lugar, el español y Vettel 3º, que viendo la chance de campeonar no arriesgo en busca de un ataque a Alonso.

La controversia de la carrera otra vez la protagonizaron Lewis Hamilton (McLaren) y Felipe Massa (Ferrari) que volvieron a tocarse durante la carrera, volando el deflector derech del brasileño por los aires nipones. Los Comisarios Deportivos no se pronunciaron.

Con Vettel campeón, solo queda luchar por el subcmpeonato, que los tiene a Button y Alonso como máximos candidatos, con una diferencia de 8 puntos para el piloto inglés.


La próxima carrera será la semana próxima en el GP de Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario