Luego de revalidar su corana de campeón mundial de la máxima categoría del automovilismo, Sebastian Vettel, bajó las revoluciones físicas y pudo sentarse con Jenson Button y Fernando Alonso y brindar la conferencia de prensa, ya como bicampeón.
"Fue un año largo, pero a la vez fantástico, y lo mejor es que aún no terminó", fue su primera declaración a modo de amenaza para sus rivales, demostrandoles que todavía los va a seguir atormentando.
Conforme iba pasando la conferencia, Vettel se ablandaba cada vez más y casi emocionado dijo: "Hay tantas cosas que quieres decir en un momento como éste... Y no es fácil acordarse de todas las personas a las que hay que agradecer. Así que le doy las gracias a todo el equipo. Hay tanta gente aquí y en (la fabrica de) Milton Keynes trabajando muy duro todos los días...", manifestó al bode de las lágrimas.
Si bien agradeció a todos, siempre lo hizo en general, pero se tomó un tiempito para nombrar a la única persona en la conferencia de prensa post carrera: "Siempre ha estado conmigo y fue el primero que supo apartar de mi mente lo que aún no tenía conseguido. No habría podido hacer esto yo solo", dijo en referencia a Tommy Parmakoski, quien fuera su entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario