sábado, 8 de octubre de 2011

BUTTON BORRA LOS RUMORES QUE LO ACERCABAN A FERRARI

Finalmente el inglés Jenson Button, firmó un contrato a largo plazo (no se dieron a conocer los años exactos) con la escudería McLaren, con lo cuál deja sin efecto el runmor que lo vinculaba con Ferrari a partir del 2013.

"La renovación de Jenson fortalecerá la estabilidad de Vodafone McLaren Mercedes a largo plazo para continuar creciendo y mejorando en pos de nuevos éxitos en el Mundial", fue el escueto comunicado del team de Wokin para confirmar la noticia de que seguirá contando con Button y Hamilton.

Por su parte, JB manifestó: "Nunca me he sentido tan en casa en un equipo como en McLaren" y culminó, "he ganado cuatro de las mejores carreras de mi vida aquí con McLaren. Actualmente estoy en segunda posición del campeonato y creo que estoy conduciendo mejor que nunca", de ésta manera el inglés también confirmaba su vinculo con McLaren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario