Al perder el récord de poles en el año, todo el mundillo de la F1 comentaba que Red Bull se había relajado y su bicampeón también, y que con el casi título de Constructores al caer, no harían demasiados esfuerzos en el GP de Corea del Sur, por la 17º fecha.
Pero tanto el equipo austriaco como Vettel, acallaron a todos los que hablaron por boca de jarro y venció nuevamnete y además se convirtieron en bicampeones de Constructores, de manera merecida.
En la largada, Lewis Hamilton (McLaren) esperaba un ataque enfurecido de Vettel, pero el campeón sabía que el negocio no estaba en los primeros metros, sino, en el segundo tramo de la pista, donde hay más grip y mejores chances de sobrepaso, y así lo hizo, cuándo Lewis no lo espera lo pasó y lo dejó con las manos vacias.
La carrera no tuvo alternativas interesantes, quizás los más atractivo haya sido la recuperación deFernando Alonso (Ferrari) que estando muy lejos de la pelea, con una Ferrari que se arrastra en la pista, pudo llegar 5º, pero muy cefca de Jenson Button (McLaren), con quien se disputa la subcampeonato.
Con el 1-3 de hoy, Red Bull consiguió la Copa de Constructores, por lo cuál lo único que quedá dirimir es el subcampeonato al cuál aspiran: Jenson Button, Fernando Alonso, Mark Webber y Lewis Hamilton.
La próxima cita de la máxima será en el debutante circuito de la India el 30 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario