Pasó la 5º prueba del mundial de F1 y fue la carrera más aburrida en mucho tiempo, como era de preever ganó Lewis Hamilton y 2º fue su compañero Nico Rosberg, protagonizando al 4º 1-2 de Mercedes. En la 3º colocación quedó Daniel Ricciardo (Red Bull), que sigue sorprendiendo a propios y extraños.
Carrera por demás aburrida la de España, con Hamilton largando de manera magistral y ganando de punta a punta, enseguida él y Rosberg se escaparon y desde la primera curva se sabía que uno de ellos dos iba a ganar.
Nada pasó en la carrera, pero no le estoy exagerando, no pasó nada, porque la acción la puso Sebastian Vettel (Red Bull) que largó 15º y llegó 4º, pero era más que sabido que iba a llegar a puestos de vanguardia, merceded al auto con que cuenta, que si bien no le da para pelear, todavía es muy superior a los demás.
Ferrari y McLaren penan con autos que parecen de calle en comparación con Mercedes y cuesta ver a Jenson Button (McLaren), Kimi Räikkonen y Fernando Alonso con Ferrari y al jóven Kevin Magnussen (McLaren), penar en el mundial sin encontrarle la vuelta a la puesta a punto del coche, con errores tanto de técncos, mecánicos y de pilotaje.
Williams parece estar esperando dar el zarpazo, está bien con buenos resultados, hoy le tocó a Valtteri Bottas llegando 5º y mostrando los dientes. Por su parte, Force India había mostrado chances de pelear por puestos importantes pero se quedaron con el 9º lugar de Sergio Pérez y el 10º de Nico Hülkenberg.
Para Lewis Hamilton fue la 4º victoria consecutiva, lo que lo catapulta a la primera colocación del mundial, fue el 4º 1-2 seguido de Mercedes y parece que éste campeonato no se le escapa por nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario