lunes, 19 de mayo de 2014

FALLECIÓ JACK BRABHAM

El piloto australiano Jack Brabham, de 88 años, falleció hoy aparentemente por causas naturales cuándo su hijo David lo encontró en su casa de Gold Coast. Brabham fue tricampeón de la categoría y además se dio el lujo de ganar uno de esos títulos con un auto de su propia fabricación.

Jack Brabham fue encontrado muerto hoy por la mañana en su casa de Gold Coast, por su hijo David: "Es un día muy triste para todos nosotros. Mi padre ha muerto en paz y en su casa. Vivió una vida increíble en la que consiguió más de lo que cualquiera hubiera soñado, y seguirá viviendo a través del legado que dejó", fueron las palabras de su hijo para confirmar la triste noticia.

Brabham consiguió tres campeonatos de F1 en 1959-1960-1966, el último con el lujo de ser el fabricante del auto campeón, único caso en el la historia. Además, como constructor ganó dos copas la del 66 y la del 67.

Por suerte, en el GP de Australia, pudo ser homenajeado como se merecen los grandes campeones, esa fue su última aparición publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario