Ninguno de los pilotos del continente tuvo una carrera descoyante, niguno de ellos se saliño del molde y pudo realizar una gran carrera.
Sergio Pérez (Sauber), fue el que mejor cara tuvo en la carrera. Llegó en la 9º colocación, no tuvo un buen sábado y debía remontar y fiel a su estilo de gran cuidador de caucho, lo hizo y fue pasando rivales hasta llegar a su posición final.
Pastor Maldonado (Williams), venia hacienddo una carrera decorosa, hasta podía soñar con alcanzar un puesto en el podio, de hacho tenía mejor auto y mejor resto en los neumáticos que Lewis Hamilton (McLaren), hasta que la impericia de ambos los hizo colicionar. El venezolano pudo llegar 10º.
Bruno Senna (Williams), no fue una carrera buena la del piloto brasileña, los puestos ganados fueron por errores ajenos y los que perdió fueron por los propios, de todas maneras, muestra que con más experiencia puede hacer mejores carreras.
Felipe Massa (Ferrari), arrancó muy bien, agresivo, llevando al máximo el rendimiento de la Ferrari y ganando puestos. Pero conforme fue perdiendo rendimiento el auto, él también lo fue perdiendo, hasta tuvo varios roces, llegando muy retrasado, en el puesto 16º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario