Pasó la séptima fecha de la máxima categoría y los latinoamericanos tuvieron una actuación, como siempre, con buenas y malas, pero con el podio de Sergio Pérez (Sauber) y lo bueno que hizo Felipe Massa (Ferrari), más allá del 10º lugar, las buenas fueron más.
Sergio Pérez (Sauber), volvió a demostrar su calidad arriba de un F1 y de que su futuro (¿inmediato?) está en una escudería histórica. Largó 15º, planearon una estrategia a una sola parada, y con su gran manejo y su espectacular cuidado de los neumáticos, logró llegar 3º, recogiendo todos los porotos que los demás dejaban esparcidos por el circuito Gilles Villeneuve. Sencillamente, es-pec-ta-cu-lar.
Felipe Massa (Ferrari), tuvo un gran comienzo, agresivo y buscando escalar posiciones, algo que siempre se le pidió, algo que tiene en sus genes, pero que luego de su accidente en Hungría 2010, parecía haber perdido.
Pastor Maldonado (Williams), luego de su vistoria no volvió a mostrar una carrera buena, está bien, que solo pasaron dos, pero en esas dos carreras pasó de ser tapa de todos los diarios a ser un intracendente en la pista.
Bruno Senna (Williams), sí Sir Frank estaba contento con su dupla de jóvenes y prometedores pilotos, ahora no lo debe estar tanto. Senna sigue sin demostrar algo que lo lleve a terminar la temporada, más allá de los dólares aportados a la escudería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario