martes, 22 de diciembre de 2009

A UN PASO DE LA VUELTA

Éste blog todavía no se había hecho eco de los rumores que acercaban a Michael Schumacher a la F1 y al team Mercedes, porque eran eso, solo rumores.
Se habló de exámenes médicos, de reuniones familiares y demás. Incluso la semana pasada, Luca Cordero Di Montezemolo, Presidente de Ferrari, le habría dado luz verde a su arribo a Mercedes.
También se barajó la cantidad de dinero que desembolsaría la empresa Daimler, dueña de un porcentaje de Mercedes, con los 7 millones de euros publicados.
Lo cierto que el rumor sigue en pie y según el diario alemán Bild, muy afín con Schumy, publicó en el diario de hoy que ya se habría firmado el contrato en la sede del equipo en Berkley.
Todavía no hay nada confirmado, pero la chance ahora es mucho más que cierta, con la libertad que le otorgó Ferrari, el examen médico optimo que pasó hace unos días y las ganas que tiene de volver Michael a la máxima, luego que vió truncadas las chances de hacerlo cuándo no pudo reemplazar a Felipe Massa por una lesión en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario