martes, 8 de diciembre de 2009

CITA K

José María López, mientras sigue tras la triple corona del automovilismo argentino (TC, TC 2000 y Top Race), donde ya obtuvo el campeonato de TC 2000, sigue buscando apoyo de cara a su arribo a la Fórmula Uno.
Por eso los dueños del USF1, posible equipo de Pechito, ya tienen coordinado un viaje a la Argentina para reunirse con la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Peter Windsor y Ken Anderson, los dueños de la escudería norteamericana, vendrán a presentarle el proyecto a la mandataria además de terminar de definir el apoyo de parte del Gobierno que le brindarán al piloto cordobés.
El Ministro del Interior, Florencio Randazzo en conversación con Corsa Online confirmó la noticia “hay una solicitud formal de audiencia de parte de la gente del equipo americano para reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pensamos que ella atenderá ese pedido. La idea es que en los próximos días haya definiciones” y en cuanto al beneficio de tener a un piloto en la f1 comentó: “Significaría poder poner la marca Argentina en todo el mundo. Por eso estamos interviniendo desde el ministerio y desde la Secretaría de Turismo”.
Los borradores con los contratos pertinentes y las correcciones ya fueron aprobados por ambas partes, sólo falta la firma y la presentación que sería en el ACA.

1 comentario: